Stadiumx, Sam Martin y Azahriah colaboran en el emotivo himno veraniego ‘Heaven’
Dos de las bandas más punteras de Hungría, Stadiumxy Azahriah, se unen con un efecto mortal en “Heaven”, proporcionando el lienzo perfecto para que Sam Martin lo pinte con su voz.
Lanzado a través de Warner Music, ‘Heaven’ fusiona los perfiles sonoros y las experiencias únicas del trío para crear un himno veraniego reflexivo y ensoñador. El vocalista estadounidense de EDM Sam Martin pone su talento al servicio de una producción groovy con influencias pop. Heaven” es un himno dance veraniego, nostálgico y apto para la radio, que explora el tedioso y tierno tema de las relaciones pasadas.
La canción también se lanzará con un vídeo musical especial, que incorpora una asociación con el fabricante de vehículos líder Cupra, que mantiene una relación a largo plazo con Stadiumx. Con el apoyo de Warner Music Poland, “Heaven” será el primer lanzamiento de este tipo para el artista húngaro Azahriah y su debut en una gran discográfica.
Stadiumxes un dúo de DJ/productores de progressive y future house afincado en Budapest que ya lleva casi una década en la industria musical. La pareja adquirió notoriedad por primera vez tras su éxito mundial de 2014, “Howl At The Moon”, con Taylr Renee, publicado en Protocol Recordings de Nick Romero. Desde entonces, el dúo ha dominado su arte y ha impresionado con cada lanzamiento, trabajando con algunos de los mejores de la escena en el camino – incluyendo actos como David Guetta, Cash Cash, y muchos más.
El cantante, compositor y autor Sam Martin, nacido en Nueva York pero criado en Oregón, pone el toque atmosférico en “Heaven”, que lleva años añadiendo a clásicos de la música dance y pop. En su carrera, Sam Martin ha trabajado con artistas como Maroon 5, David Guetta y Jason Derulo.
Por si esto no fuera suficiente prueba de la versatilidad musical de Martin, el vocalista también recibió un Grammy por su magistral trabajo en ‘Fly Rasta’ de Ziggy Marley.
Su colaboración con Jason Derulo “Want to Want Me” sigue ostentando el récord de mayor número de altas en la historia de los éxitos de la radio contemporánea estadounidense.
Azahriah es un músico y productor autodidacta de Budapest que en los últimos años ha conseguido todo lo posible en su país natal. Este selector húngaro de 21 años suele desdibujar los límites entre el pop y la música de baile, fabricando un mejunje único de sonidos para crear una huella musical que le es propia. Este distintivo perfil sonoro ha llevado a Azahriah a ganar un premio MTV EMA a la “Mejor Actuación Local”, así como a compartir escenario con artistas de la talla de Justin Bieber en el Festival Sziget.