LEXLAY

Sync Beat Magazine tuvo el privilegio de hablar con Lexlay, un DJ y productor español que celebra este año 20 años de carrera. Para conmemorar esta importante fecha, el artista ha lanzado su nuevo EP, “20 Years of Music”, el pasado 21 de abril, en su propio sello Happy Techno. El álbum, que incluye 10 canciones, refleja la evolución musical de Lexlay a lo largo de su carrera y, al mismo tiempo, celebra la pasión y energía que la música electrónica ha traído a su vida.
Lexlay, ¡has alcanzado un hito importante en la vida de un artista: “20 años de carrera”! ¿Cómo te sientes al respecto?
Es un sentimiento muy bonito y, la verdad, algo surrealista. Cuando comencé, nunca imaginé que llegaría a este punto.
Son 20 años de esfuerzo, sacrificio, momentos increíbles y también difíciles, pero sobre todo de mucha pasión por lo que hago. Mirar atrás me da mucha satisfacción, pero también me llena de ganas de seguir creando y ofreciendo lo mejor de mí a la gente que me ha apoyado durante todo este tiempo.
¿Por qué decidiste publicar un álbum con 10 temas nuevos con motivo de este cumpleaños musical?
Quería celebrar estos 20 años de carrera de una manera especial, con algo que realmente reflejara todo lo que he vivido y cómo he evolucionado como artista.
Este álbum no solo es una recopilación de música, sino una forma de compartir con mis seguidores cómo ha cambiado mi sonido a lo largo de los años. Es como un “autohomenaje”, pero también una manera de rendir tributo a todos los momentos y aprendizajes que me han llevado hasta aquí.
Tu nuevo EP pretende ser un viaje a través de tu carrera como DJ y productor, ¿puedes hablarnos un poco más sobre él?
20 Years of Music es un viaje musical que recorre mis distintas etapas como DJ y productor. En el EP, he querido reflejar mis influencias, mis cambios de estilo y los momentos clave de mi carrera.
Cada tema tiene una historia detrás y un significado personal. Es una mezcla de todo lo que me ha inspirado a lo largo de los años: desde el Tech House hasta el Groovy Techno, y por supuesto, con ese toque de latinidad que siempre ha estado presente en mi música. Leer más…